Social icons

1 de abril de 2011

DESHOPPING ROCIO LES CAPRICES



El sábado hicimos una visita a Rocío en su tienda
“Rocío ... les caprices”, en pleno centro de Zaragoza.

“Rocío ... les caprices” es una tienda llena de tesoros que desprende romanticismo de cada perchero, de cada estantería, con prendas difíciles de encontrar en otras tiendas de nuestra ciudad y con complementos, entre ellos los de Mua Carmen, personalmente escogidos por Rocío con mucho mimo, y que conseguirán dar un toque de distinción a todos tus looks.





Nada más entrar me enamoré de este vestido bicolor en rosa y negro, y en un abrir y cerrar de ojos Rocío ya me había buscado un tocado y una cartera a juego, así es una maravilla ir de compras!
Con esa naturalidad transforma un vestido ideal para salir un día de primavera - verano y verte genial, en un vestido con el que asistir a cualquier celebración. Y es que Rocío tiene un estilazo vistiendo que le permite aconsejar a todas sus clientas para que siempre estén guapísimas.
Tanto si estáis buscando renovar vuestro armario esta primavera, tenéis que asistir a alguna celebración o simplemente queréis daos un capricho “Rocío ... les caprices” es la tienda ideal.




¿Dónde encontrarás Rocío ... les caprices?
En la calle Espoz y Mina 7, muy cerca de la Calle Alfonso.

No dejes de visitarla!


¿Os ha gustado Rocío ... les Caprices?

¿Ya la conocíais?


7 comentarios

  1. El vestido es precioso!!! Muy lindas fotos.
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿cómo puede ser que hay vivido cuatro años en la misma calle que la tienda y no haya entrado nunca??? no me lo perdono!! habrá que ponerle solución, prometo una visita; tiene muuuyyy buena pinta!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda más mona! Parece de casita de muñecas! Ooh sin duda si la tuviera más o menos cerca iria, qué pena! Eso sí, cuándo vaya a Zaragoza, me voy directa a Rocío.. los caprices, fichada está!

    buen fin de semana!besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial recomendación, me paso cualquier día visitarla!

    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ha sido tood un placer descubrir tu blog, tienes un gusto exquisito! Y tu línea de accesorios es maravillosa, enhorabuena :) A partir de ahora me verás por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero la verdad es que hay cosas preciosas. Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!!!Me gusta mucho tu blog!

    Bsos

    ResponderEliminar