Social icons

10 de junio de 2011

LA MALETA DE SISSY A LA MODE



Ayer por la noche pudimos disfrutar de un divertido taller en Zsa Zsa Zsú con Silvia de Sissy a la Mode y Patricia de cabellobásico:

La maleta de Sissy a la Mode 

Después de probar un riquísimo piscolabis y una sangría fresquita que prepararon las chicas de Zsa Zsa Zsú, Silvia nos tenía preparados varios estilismos dentro de su maleta para estar guapas y a la moda en nuestros próximos viajes. Outfits para bajar a la playa, para ir a tomar algo, para salir por las noches ... pero siempre con mucho estilo!



Que ilusión cuando incluyó en uno de los outfits mi llavero Mua Love para darle un toque divertido a un cinturón!


Y después le tocaba el turno al neceser ... ¿qué es lo básico que tenemos que llevar en nuestros neceseres para este verano? Patricia  de cabellobasico nos habló de todo aquello que no podemos olvidarnos, desde productos de hidratación hasta maquillaje. Nos proporcionó una lista muy útil para nuestro próximo viaje y hubo hasta un regalito! una laca de uñas de uno de los colores tendencia para este verano.



Por último aquí os dejo una foto con todas las bloggers que  pude conocer ayer después de seguirlas de forma habitual en sus blogs, de izquierda a derecha: la primera Mua ; ), Julia de sommesdemode, Cristina de Psicodelia Loves, Silvia de Sissy a la Mode, Rachel de A sweet day y Patricia de cabellobásico.


Y vosotr@s, ¿tenéis vuestros propios trucos 
a la hora de hacer la maleta?

9 comentarios

  1. jejeje el martes preparo la mia q m voy rumbo a Madrid!! q ganitas!!

    ainss no conocia tu blog

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, que bien lo pasamos! espero que os gustaran los consejos que di de cabellobásico. Intenté acercaros los productos que tenemos en nuestra tienda, que son productos profesionales de peluquería y belleza a todas vosotras!!

    Por supuesto yo tomé buena nota de los consejos de Sissy para hacerme la maleta. Con tan poco podemos estar taaaan monas! Me encantó el vestido Riverside de Zsa Zsa Zsú, el largo de flores y la camiseta que llevo puesta, que fue como un flechazo. Vista y vestida!!!

    Deciros a todas las que asististéis que hicistéis el ambiente super agradable y muy cómodo, que lo pasé muy bien!

    Un beso enorme a las bloggers de Zaragoza que sistieron, a las chicas de Zsa Zsa Zsú que son encantadoras y geniales, y a Silvia por hacer la reunión tan práctica y útil. Nos enseñó que se pude ser fhasionista y práctica a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Que rapida!! Me ha encantado Carmen!! Un placer conocerte guapa! Soy muy mala para las caras... jaja! A ver si nos vemos en la proxima!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno....veo q tomaste nota de los consejos ja,ja. q me alegró un montón conocerte en persona, espero q quedemos más veces. un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, muy completo. Me ha encantado cada detalle.
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.6.11

    Que pinta más buenta tiene el evento, fijo que lo pasastéis genial!

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com
    (No se por qué no puedo comentar con mi perfil de Blogger nada más que en ventanas emergentes)

    ResponderEliminar
  7. Que guay, yo voy mañana.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. nosotras necesitamos no una clase...sino un cursillo entero para organizar nuestras maletas!!!

    chulisimo el post

    enhorabuena!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar