Social icons

7 de septiembre de 2012

NEW GIRL COMEDY SERIE




Seguro que much@s ya estáis enganchad@s a New Girl! Me encanta esta nueva serie, es divertida, a veces roza el absurdo y su protagonista Jess tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo icono de la moda.

Jess es interpretada por Zooey Deschanel, y es que esta chica no sólo es actriz, también forma parte del dúo She and Him, podéis echar un vistazo AQUÍ y es una de las creadoras de la web Hello Giggles.

¿Qué os lo qué más me gusta de su estilo en la serie? Cómo combina colores y estampados y sobre todo su aspecto tan dulce. 

Y mirar lo que he descubierto! Hay una web  dedicada a los estilismos de Jess, en la que te dan pistas para comprar los outfits de la serie:





La mejor amiga de Jess en New Girl es Cece, interpretada por Hannah Simone. Mucho más segura de sí misma, lo refleja a través de looks más sofisticados y atrevidos.




Espero que os haya gustado el post!


14 comentarios

  1. Pues no conocía la serie la verdad..estoy fuera de onda jaja.. la chica y su estilismo me ha encantado.. es muy tu vistiendo.. jeje.. Feliz día y feliz finde Carmen!! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene nada de mala pinta!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto nunca la serie, pero tiene buena pinta. Me gustan las series en las que cuidan los looks de las protas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen muy buenos días y muy feliz fin de semana, esta serie me encanta yo no me pierdo ni un solo capítulo desde que comenzó.
    Un besazo cielo y feliz día
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me ha enganchado, no sé la encuentro demasiado histriónica, tanto la serie como el personaje. Eso sí la protagonista es monísima y sus indumentarias acertadas pero, no sé no me convence. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchadísima a esta serie!!! El pelo de Jess me gusta muchísimo, y sus combinaciones de ropa me parecen fantásticas, aunque no es mi estilo.

    muak

    ResponderEliminar
  7. yo casi no tengo tiempo de ver la tele, pero si que he oido hablar de ella, y siempre bien!! la verdad es que la chica es guapisima!!
    un besito carmen
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo que verla, todo el mundo habla maravillas de esta serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! la descubrí un día por casualidad y ahora estoy enganchadísima : ) y además he descubierto hace poquito que Jess (Zooey Deschanel) es la hermana pequeña de Emily Deschanel, Temperance Brennan protagonista de la serie Bones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!! Y Bones tb me gusta mucho!

      Eliminar
    2. Wuau!! Tampoco tenía ni idea, Temperance Brennan es todo un personaje y me encanta la serie Bones. Menudo descubrimiento!!!
      Saludos,
      http://mcnaharro.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Una serie para reírme mucho y pasar un buen rato...
    Esperando la segunda temporada con muchas ganas!!!
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. This show it's just fun! I have watched it since it was on air and I had so much fun watching it. Keep it up lovely !

    ResponderEliminar
  12. yo también estoy enganchada a la serie!!!!!!! me encanta!!!
    un beso
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar