Social icons

23 de noviembre de 2012

#MERENDOLABLOGGERS




Ya os he ido desvelando cómo fue la merienda blogger que Úrsula de Nice Weddings y Tanit de Paper Project organizaron en Masia Ribas hace unos días, podéis ver la llegada a la Masia AQUÍ y el taller de washi tape AQUÍ. Pero todavía queda lo mejor: la merienda y los sorteos!

Cuando terminamos el Taller de Washi Tape pasamos a la merienda en una sala con una gran mesa decorada tan bonita que  nos dejaron a todas con la boca abierta!! La artistaza que decoró la mesa es Mireia Abras y también aportaron material para celebrar esta merienda Crimons, Estilo Nórdico y La Buhardilla. Además de Sibaris Catering que nos ofrecieron una merienda riquísima!! De la presentación no os digo nada, podéis juzgar vosotros mismos...  






Y después de la merienda era el turno de los sorteos, gracias a las aportaciones de Mr Wonderful, Tramadora, Mireia Abras y yo misma, es decir, Mua Carmen ; ) Y muchas gracias también a todas las marcas que nos dieron un regalito a cada una de las bloggers que asistimos a esta merienda: Mr WonderfulTramadoraJabones Siracusa y Chocoas.


Ángela de Pineal Estudio fue la ganadora de mi conjunto de collar, pendientes y anillo de la Colección Bronze. Espero que pronto sea #chicamuacarmen ; )







Photos by Noemi Jariod & me




Queréis saber que regalo me tocó 
gracias al nº8? 

Os lo cuento el próximo viernes! ; ) 







12 comentarios

  1. ¡¡Qué monada de colgante!! No conocía tu blog, pero a aprtir de ahora lo sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta todo!!! aiss ultimamente muero por este tipo de cosas y todas las marcas que asistieron son lo más.. yo tengo cosas de Mr.Wonderful y por supuesto tuyas!! y me encantan!! Besito Carmen!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué sitio tan bonito!

    y cuantas cosas preciosas juntas!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito todo Carmen! Se nota que cuidaron todo al detalle. Viendo las fotos a mi también me hubiera gustado ir jeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindo evento, menuda presentación ! seguro que lo disfrutasteis, pero que te tocó en el sorteo! ainsss !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué evento tan cuidado!

    Impresionante decoración, qué delicadeza!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. QUE AUTENTICA PASADA!!! me he enamorado locamente, lo debisteis de haber pasado de muerte no?? me alegro guapa un besote!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, que envidiota... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vayaa pasada la decoracion...asi dan ganas de asistir a estos eventos sin pensarselo...que bien se ve que lo pasasteis...haber que te toco!! Un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente post!!!!. Lo pasarías en grande!!!!!. Sí sí a ver qué te tocó a tí!!!!. Pendiente este viernes!!!!!. Besitos guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Very nice decoration! Love it! :)

    Ana,
    Alex Von B

    ResponderEliminar