Social icons

11 de mayo de 2013

#HUNTEDACCESSORIES & MET GALA




El lunes tuvo lugar la gala benéfica del Instituto del Traje en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), el evento de moda más importante del año según Vogue. Este año el tema elegido fue el punk por la exhibición que albergará este museo bajo el nombre "Punk: Chaos to Couture". En la alfombra roja pudimos ver como las invitadas se decantaban por estilismos más o menos punks, para mi gusto excesivos en muchos casos.

Muchas de ellas recurrieron a los pinchos en sus accesorios como Sienna Miller y Jamie Kling en sus diademas, Ivanka Trump y Donatella Versace en sus brazaletes, Cameron Diaz en su cinturón o Miranda Kerr en su clutch. Sarah Jessica Parker fue mas allá  luciendo un sombrero a modo de cresta diseñado por Philip Treacy y Katy Perry también con esa corona y esos pendientes más barrocos que punks. Y el desastre de la noche ... Madonna. ¿Qué opináis vosotros?



MET Gala in New York the most important fashion´s event. 
The topic: Punk.





¡HAPPY SATURDAY!



         



4 comentarios

  1. Esteeeee....¿seguro que ha Katy Perry le dijeron que el tema era el punk y no el arte bizantino? jaja! La verdad es que veo muchos despropósitos, vale que haya una temática pero tampoco es una fiesta de disfraces no? A Cameron Diaz e Ivana las veo bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he ido viendo fotos en otros blogs y la mayoría no me han gustado..estas que has elegido son de las más finas y con gusto que fueron a la gala de todos modos me he quedado muerta con Madonna y Donatella Versace !! Dioss mio que caras tienen no?? jaja..uff.. Un besazo Carmen!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta solo tercero y segundo look :) Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ains, yo me las vi todas el mismo lunes y no veas, con algunas quería salir corriendo jajajaja
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar