Social icons

9 de febrero de 2014

#MUAWEEK 55




Esta fue mi aportación en instagram a la iniciativa que puso en marcha @mueblesboom gracias a la cual por cada foto de un beso con el hastag #besatecontraelmaltrato donarán 1€ para la lucha contra el maltrato. ¡Ya hay más de 14.000 fotos!


La primera foto es del look que os mostré en la entrada del jueves, y también es mi favorita ; )

Y ya conocéis más que de sobra a Misho ¡y sus estiramientos gatunos!

El jueves estrené este esmalte en gris y parece que os gustó bastante ; )

Y mientras comienzo a planear una Colección Mua Carmen para primavera y mejoro la web os enseñé uno de mis collares favoritos para seguir el #reto que me propuso en instagram @acousticjournal con el tema #complementosestilosos ... ¡me lo puso fácil!


Este collar con el caballito también lo conocíais pero me gusta renovarle la cinta del lazo con nuevos colores y estampados. Y este es el último en estampado étnico, ¿os gusta?


El lunes os presenté un nuevo sorteo en el blog, en esta ocasión de un par de gafas y cinco vales de descuento de la web www.firmoo.com Hasta las 00.00h. del domingo aún estáis a tiempo de participar, podéis leer cómo hacerlo aquí.


La #CHICAMUACARMEN de la semana lucía así de bien la pulsera de macramé con una crucecita de cristalitos.

Y en el #HUNTEDACCESSORIES de la semana os enseñé como complementaron los looks del desfile de TCN en la 080 BCN Fashion, una de mis diseñadoras favoritas.


Misho y este super ratón, que tengo que confesaos que le da un poco de miedo al ser tan grande, estaban tan simpáticos debajo de la cama así de juntitos que no pude evitar hacerles una foto. Y entonces me acordé de los consejos sobre como capturar momentos en el blog de Xanela Chic.



Cuando os enseñé la foto del salmón muchas me preguntasteis que era ese aparatejo y para qué servía. Es un molde de silicona con el que se puede cocinar al microondas sin aceite y además muy rápido. El salmón lo hice en tan sólo cuatro minutos y sólo le añadí eneldo, y os puedo asegurar que estaba riquísimo.

Otro momento #instafood fue el de vainilla con Misho deseando que acabara y le dejara relamer el bote jaja


El jueves estuve en Cabello Básico junto con @sissyalamode @rachelasweetday @sommesdemode en un taller de autopeinado con plancha, y la profe fue @beatrizvela_ que acaba de estrenar espacio en una pelu en pleno centro de Zaragoza. Lo pasamos genial y aprendí mucho aunque me falta practicar jaja Si os parecen interesantes estos talleres podéis seguir a Cabello Básico y apuntaros en próximas convocatorias.






5 comentarios

  1. unas fotos geniales felix domingo reina.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección de fotos, guapa

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. QUe chulas las fotos!!! Feliz domingo.
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita seleccion de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I love your blog
    followed
    http://minimaysi.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar