Social icons

                       
3 de marzo de 2015

LA COMIDA FAVORITA DE MI SOBRI


¡Hola! Cuando mi sobri acabó de hacer los deberes el otro día se puso a dibujar una de sus comidas favoritas del mundo mundial: el brócoli, y coincide que también es una de mis comidas favoritas. En casa siempre lo cocinamos simplemente hervido con patata pero me gustaría darle un toque especial y creo que me inspiraré en algunas de las recetas que he visto de la blogger Isasaweis para Isabel. ¿Ya conocíais la colaboración de Isasaweis para esta marca de comidas preparadas?

Y no dejéis de echar un vistazo a los platos preparados de Isabel, ideales para los más peques de la casa, un minuto al microondas y ¡listos!


Hi! Some days ago when my niece finished her homeworks, she draw one of her favourite foods: broccoli. I like so much this vegetable too. At home we cook boiled broccoli with potatoes but I´d like to cook it by other ways and for this reason I´ll inspirate in Isabel recipes by Isasaweis blogger. Did you know the colaboration between Isabel and Isasaweis? 


Photos by Mua





4 comentarios

  1. pues fijate que es raro que una peke le guste el brocoli,jaja a mi tambien me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que su comida preferida sea verdura, sólo por eso ya la hace diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Uf pues mira que me gusta la verdura un montón pero lo único que no soporto por más que lo intente es la coliflor y el brocoli
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar