Social icons

       
20 de julio de 2015

DESAYUNO RICO Y SANO




¡Hola! 

Hace ya tiempo que en casa no hay alimentos con cantidades elevadas de grasas saturadas, es la única manera de mantener a raya mi colesterol y la excusa perfecta para comer mejor. 

Así que tanto para el desayuno, almuerzo y merienda tiro de frutas y del único embutido que me permito, el de pavo. Está bien que haya novedades como este bacon de pavo de ElPozo para que se haga más llevadera la dieta sin grasas, ya que tiene un 70% menos que el de cerdo ; ) 

Un desayuno muy rico y sano sería el que os enseño en las fotos, una mezcla de rollitos de bacon de pavo, con un par de piezas de fruta variadas, y café o té al gusto. Nos aportará energía, vitaminas y proteínas para empezar con fuerza la mañana, que ahora que hace tanto calor nos hace falta, y si a mediodía no nos apetece comer tanto, es todavía más importante haber hecho un buen desayuno.

La sandía es fruta de temporada y ¡me encanta! Como tiene una gran cantidad de agua viene genial en estos días con temperaturas tan altas. Y los melocotones también es fruta de verano, que ayudan a regular la digestión gracias a su aporte de fibra, y también contienen bastante potasio, que como las proteínas del bacon de pavo ayudan a que fortalezcamos los músculos.

¿Os animáis a probar este desayuno?





2 comentarios

  1. ¡Qué rico todo! y qué desconsuelo, ya que no puedo comer fruta por una intolerancia pero siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desayuno rico rico !!!!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar