Social icons

                       
20 de octubre de 2015

2 DÍAS EN MADRID



¡Hola! Para los dos días en Madrid tenía preparado un mapa en google(siempre los hago para todos nuestros viajes ; ) con los lugares a los que quería ir, aunque la lluvia nos saboteó un poco los planes y, como también estábamos cansados de las caminatas en Berlín, preferimos descansar un poco más.

Durante nuestros dos días en Madrid, esto fue lo que visitamos:


Templo de Debod · Ferraz 1

El templo egipcio de Debod. Ya véis que es una construcción muy  diferente a todo lo que puedes ver en el centro de Madrid.




Lady Vicky Barber · Las Minas 14

Esta parada no la tenía anotada en mi mapa jeje pero Javi necesitaba arreglarse la barba y mereció la pena visitar esta barbería tan coqueta en Malasaña. 





Palacio Real · Bailén s/n

En visitas anteriores sólo habíamos visitado la Catedral de la Almudena, que está justo al lado. Y esta vez fuimos a visitarlo con la sorpresa de que a partir de una hora determinada la entrada era gratuita, así que si vais informaos sobre los horarios. Prácticamente no tuvimos que hacer fila.





Mercado de San Miguel · Plaza de San Miguel s/n

Una de las noches cenamos tapeando en el Mercado de San Miguel, justo al lado de la Plaza Mayor. ¡Y estuvo todo riquísimo!





Estación de Atocha · Plaza Emperador Carlos V

Nunca habíamos estado en Atocha y siempre me encantaba cuando la veía en fotos o en alguna peli llena de vegetación y no me decepcionó.





La Gatoteca · Argumosa 28 

En uno de los laterales del Museo Reina Sofía pasamos un rato por la mañana conociendo los gatos que viven en La Gatoteca a la espera de ser adoptados, os lo conté en mi otro blog aquí.




Fiera · Velarde 12

Siguiendo con las visitas relacionadas con los gatunos, fuimos a conocer Fiera, también os lo conté aquí.





Parque de El Retiro · Plaza de la Independencia 6

Nos adentramos en El Retiro porque, a pesar de haber estado ya, nos faltaba por conocer el Palacio de Cristal. ¡Es precioso! 




¡Espero que os haya gustado la visita rápida por Madrid! Todavía me quedan muchos sitios por ver así que habrá que volver ... Aunque de momento, nuestra próxima escapada será a Barcelona ; )






3 comentarios

  1. Que bien te lo pasaste!!

    Unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  2. Madrid es una ciudad muy especial para mí y me siento como en casa cada vez que la visito. He estado mychas veces pero nunca he visitado el Templo de Debod... no tengo perdón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales las imágenes, a veces mostrar los rincones que descubrimos en vacaciones es interesante, porque lo típico lo conocemos todos pero hay detalles que nos podemos perder. Feliz miércoles!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar