Social icons

                       
3 de noviembre de 2015

NUESTRO VIAJE A LANZAROTE



¡Hola! Hoy en lugar de a la hora del desayuno llego ya casi al almuerzo ; ) Para contaros el tercer y último destino de nuestras vacaciones. Fue Lanzarote, una isla que nos gustó mucho y que nos recordó en parte a nuestro viaje del verano pasado a Islandia.

Tiene playas fantásticas, volcánicas y también de arena blanca, aunque os tengo que reconocer que no nos dimos un baño en ninguna de ellas porque el agua estaba fría para los que estamos acostumbrados al mediterráneo en agosto jajaj Pero disfrutamos viéndolas y paseando por ellas. Y los baños los reservamos para las piscinas climatizadas de nuestro hotel ... Pero eso os lo cuento otro día.


¡Por cierto! Tengo novedades en el blog, ahora podéis suscribiros a mi newsletter: Novedades Mua y recibir cómodamente todas las entradas en vuestro mail además de contenidos exclusivos, ¿os animáis?






La capital actual de Lanzarote es Arrecife, también visitamos la anterior Teguise, con esta bahía tan mona rodeada de tiendas y restaurantes. Aunque si tengo que elegir me quedo con pequeños pueblos, todos encalados en blanco y con carpintería verde.




Uno de mis favoritos fue Yaiza. 




Para ver lo más turístico de la isla compramos una entrada combinada con la que pudimos entrar a ver cuatro lugares: Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río y Montañas de Fuego. 




En Jameos del Agua bajamos por un túnel volcánico con un lago precioso en su interior lleno de cangrejos blancos en el fondo (aunque en mi opinión el bar sobra), una piscina blanca rodeada de un exótico jardín y un auditorio en una gruta volcánica.




En la Cueva de los Verdes recorrimos varios tramos de un túnel volcánico, muy impresionante.




En Timanfaya te hacen un recorrido con sus autobuses por la zona, es  un paisaje muy espectacular repleto de formaciones volcánicas. Y si queréis también podéis dar un paseo en camello.




El mirador es muy espectacular, aunque creo que es la primera vez que estoy en un mirador de pago ... En frente vemos Isla Graciosa. Me quedé con las ganas de cruzar así que habrá que volver ; )




Otro de los sitios que nos recomendaron fueron los Hervideros, unos acantilados en los que hay unos caminos con cuevas y espacios abiertos al mar por los que se observa con la fuerza que golpea el mar.




El lago verde también es muy curioso de ver. 




Las cactus son muy característicos de toda la isla.




Y por último un atardecer desde las terrazas desde un chillout muy conocido en la isla, Lagomar. Una casa que Omar Shariff perdió en una partida de bridge ...

¡Espero que os haya gustado el viaje!








9 comentarios

  1. Camellos y todo! muy bonito. No es un destino al que tuviera pensado ir pero después de ver tu entrada lo estoy considerando.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje genial para desconectar y descansar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,unas fotos preciosas!
    Te espero por mi nuevo post guapa,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. precioso lanzarote! aun no lo he visitado pero viendo tus fotos lo añado a mi lista de futuros viajes! :)

    te espero en mi blog con nuevo post con look dandy o masculino para el dia y la noche!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Lanzarote! a mi me encanto!
    Un besito y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos e lindo local, faz lembrar Cabo Verde e alguns país do Norte de África :)

    *XoXo
    Helena Primeira
    Helena Primeira Youtube
    Primeira Panos

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos , yo he estado varias veces y siempre me enamora, siempre vuelvo a lagomar, precioso

    ResponderEliminar