Social icons

                       
23 de diciembre de 2015

BUSCANDO LOOKS NAVIDEÑOS EN AMICHI



¡Hola! ¿Ya tenéis preparados todos vuestros looks navideños? Este año voy un poco tarde buscando mis propios looks para Navidad pero con lo deprisa que pasa el tiempo me he despistado ... En realidad, como nuestras navidades son muy familiares y las pasamos en casa no necesito looks muy sofisticados aunque eso no quita para que siempre me haga ilusión estrenar algo nuevo y verme guapa en unos días tan especiales.  Así que me gusta tener preparados los cuatro looks principales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

En una de las tiendas que ya he fichado varias prendas es en Amichi, tienen muchos básicos que nos pueden ayudar a montar un look como un top negro, un vestido de cuero negro, unos salones, ... Y me ha gustado mucho una prenda muy de moda ahora mismo una chaqueta online de Amichi tipo bomber, seguro que no paráis de verlas en blogs y fotos de street style. La de Amichi, que he incluido en el collage es negra con estampado de manchas blancas, la veo muy fácil de combinar.

Colección trás colección mantienen un punto dulce que siempre me ha gustado mucho de esta firma española.  ¿A vosotras también?






Todas las prendas - www.amichi.es





Publicar un comentario