Social icons

                       
5 de febrero de 2016

#VIENESMUA Y ROSA CUARZO





¡Hola! Como cada temporada el Instituto Pantone ha elegido los colores de moda para la próxima primavera 2016 ¿Ya sabéis cuáles han sido los elegido? Han seleccionado una paleta de 10 colores, entre los que encontramos un rosa y un azul pasteles muy suaves, un color melocotón, un lila grisáceo, un verde y un amarillo fuertes, un color café, un azul marino y otros dos colores que no sé definiros muy bien y que ellos llaman Serenity y Fiesta.

Mi preferido entre este top 10 es el Rosa Cuarzo, un tono de rosa suave, muy femenino, que evoca el florecer de la naturaleza.

 Así que preparaos porque en las colecciones de la próxima temporada, primavera verano 2016, seguro que encontramos muchas prendas en este tono. Os he seleccionado mi favoritas de Esprit, en su web he encontrado una colección llamada De Color de Rosa, así que me lo han puesto muy fácil para encontrar prendas del color que andaba buscando para esa entrada ; ) 

¡Espero que os gusten!










5 comentarios

  1. me encanta el color! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial tu selección, nosotras también hicimos la nuestra del rosa cuarzo y el serenity, preciosos ambos colores del año.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. este color es de mis favoritos, estoy desenaod comprarme más cositas así :D
    wiiii, viva la primavera
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color, es mi favorito.
    Un abrazo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. imagina lo contenta que estoy yo con esta eleccion que soy team pink

    ResponderEliminar