Social icons

                       
10 de febrero de 2016

UN PASEO ROMÁNTICO POR EL MONASTERIO DE PIEDRA




¡Hola! El fin de semana disfrutamos de un día estupendo en el Monasterio de Piedra. Estuvimos hace años, es una de las excursiones más recomendadas desde Zaragoza, sólo tardas en llegar aproximadamente una hora por la autopista, y nos apetecía volver y disfrutar de un entorno tan bonito y tan inesperado en esa zona.

Primero recorrimos el parque natural, es un recorrido que se puede hacer andando tranquilamente en unas dos horas y es muy bonito caminar entre cascadas, entrar en una gruta tras una de ellas que nos hizo recordar mucho nuestro viaje a Islandia o bordear el Lago del Espejo, en el que hicimos las fotos que os enseñé el lunes. Hay tantos puntos fotográficos que puedes disfrutarlo durante todo el día. Es como un gran jardín inglés del siglo XIX.

Después del paseo repusimos fuerzas con la comida, migas y trucha, y terminamos el día con la visita guiada al Monasterio de Piedra

Ya que el domingo es San Valentín, os quiero recomendar este precioso entorno, si vivís cerca, como un plan romántico para este fin de semana ... ¡O para cualquier día del año! ; ) Además, a partir del 27 de febrero ya estará de nuevo abierto el Hotel - Spa así que la visita será de nuevo obligada. ¡Espero que os gusten las fotos que hice para vosotros!










6 comentarios

  1. Hace siglos que no he ido. Siempre lo que esta cerca lo dejo para cuando tenga menos tiempo jeje. Pero con tus fotos dan ganas de volver a ir

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar para disfrutar de la naturaleza. He estado una vez pero con estas fotos ya tengo ganas de volver!

    ResponderEliminar
  4. Woww, qué bonito!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito !!! Yo tengo ganas de ir. Además estando tan cerquita!!! Un beso
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Hace años que no voy.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar