Social icons

9 de marzo de 2016

FAUSTINO · ZARAGOZA

                       
                       
Restaurante Faustino Zaragoza



¡Hola! Faustino es uno de los restaurantes de toda la vida de Zaragoza. Han mantenido la decoración de siempre, completamente retro pero de verdad ; ), y han renovado por completo la carta. Ahora se puede elegir entre bagels, sandwiches, hamburguesas, ... Y mi favorito entre todos los favoritos: el hot dog de albóndigas, ¡impresionante!  

Además, me trajo muy buenos recuerdos de Nueva York de cuando comimos en Meat Ball Shop, podéis recordarlo AQUÍ. Perfectamente Faustino podría ser como un rinconcito de Williamsburg en Zaragoza.



Restaurante Faustino ZaragozaRestaurante Faustino ZaragozaRestaurante Faustino ZaragozaRestaurante Faustino ZaragozaRestaurante Faustino Zaragoza

Faustino · Plaza San Francisco 3 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza
       





4 comentarios

  1. Lo del hotel dog de albóndigas no me ha llamado nada la atención jeje. De lo demás tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración y la comida que nos has enseñado. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tuve una PÉSIMA EXPERIENCIA por no decir VERGONZOSA
    Al entrar pregunté si había productos para celiacos. Me dijeron que no había pan pero que lo servían en plato. Pedí una Hamburguesa Italiana que en la carta ponía que llevaba: Hamburguesa, mozarella, tomates deshidratados, albahaca, rúcula y pesto.
    Me sirvieron una hamburguesa con tranchete fundido y lechuga. (Sin el pan, sin los tomates, sin la albahaca, sin la rúcula y sin el pesto). Me cobraron 7,90€
    Lo comenté al camarero y me dijo que me entendía pero que no podía hacer nada.

    ME SENTÍ ROBADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena! Nosotros hemos estado muchas veces y nunca hemos tenido ningún problema ... Aunque nunca hemos pedido ningún cambio. Gracias por tu comentario.

      Eliminar