Social icons

22 de abril de 2016

#VIERNESMUA Y MIS 5 BLOGS GANCHILLEROS FAVORITOS




¡Hola! Os he contado alguno de estos días que el ganchillo me ha enganchado, quién me lo iba a decir cuando de pequeña odiaba los jerseys de lana que tejía mi abuela o los tops de ganchillo en verano : 0, ¿os pasaba lo mismo a vosotros?  También os enseñé el primer gorrito de lana que me hice este inviero, podéis verlo aquí.

Y para seguir con nuevos proyectos me gusta inspirarme con blogs ganchilleros y ver turoriales que me ayuden a aprender nuevos puntos. He elegido mis 5 blogs ganchilleros favoritos por si os sirven de ayuda también a vosotros. Y si conocéis alguno más que os guste mucho y no está en la lista me encantaría que me lo contarais ; )








Bluü, momentos de té con lana, es el blog de Marta, una ganchillera de los pies a la cabeza ; )  Lo que más me gusta de Bluü son los videotutoriales, grabados con mucha calidad y muy bien explicados, algo que se agradece mucho cuando estás empezando.  

Podéis seguirla en instagram @thebluuroom , ella también tiene un gatito precioso ; )













Susimiu es un blog que me enamoró desde el principio porque Laura tiene mucho estilazo y nos propone proyectos tan chulos como un crop top para el verano que acabo de terminar, otro día os lo enseño. Y sus alfombras enormes son una pasada, ese es mi próximo proyecto para la habitación de la niña que acaba de tener una amiga.


Os dejo algunas fotitos de su instagram @susimiu para que veais que cosas tan chulas hace.












We are knitters es una marca que seguro que os suena, entre otras cosas venden kits para tejer, y han creado una gran comunidad knitter. Y aunque muchos de sus proyectos son de tejer a dos agujas, en su blog también encontramos tutoriales y truquillos para ganchillo.

También los encontraréis en instagram @weareknitters 










Santa Pazienzia es un blog con ideas de ganchillo muy modernas como carteras de mano, mochilas o bajoplatos, este último quiero intentarlo porque creo que puede quedar la mesa muy chula con ellos. 

Mira que cosas tan chulas nos enseña en su instagram @santapazienzia










Y por último, Knit & Love es un blog también con muchas ideas y tutoriales para ganchillo. Este verano me encantaría hacer el bolso en punto de red que enseña en una de sus últimas entradas.

Mirar que proyectos tan coloridos nos propone en su instagram @knitandlove








1 comentario

  1. Muchas gracias por las recomendaciones!!! algunos ya los conocía y a los otros ya los sigo desde ya!!!
    Un saludo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar