Social icons

13 de abril de 2016

QDADAS MOLONAS EN ZARAGOZA




¡Hola! Hace justo una semana asistí a la segunda Qdada Molona de Nice Moments. A la primera me fue imposible acudir y me hacía ilusión ver todo lo que Uxía nos había preparado porque sabía que iba a ser algo especial.

En esta ocasión nos envío una invitación, concretamente una tarjeta de embarque, y nos citó en una crepería muy mona, La Creperie, en la que viajamos hasta París.

La merienda, bueno más que una merienda era una cena jaja, constaba de un crep salada riquísima y enorme y una tortita con fresas y nata de postre, además de unos macarons de Le Petit Croissant

Toda la merienda estaba rodeada de flores, con unas coronas y tocados preciosos de The Frog´s Kiss. No conocía esta marca y es que la creó Saray hace muy poquitos meses. Todos sus diseños están hechos a mano con mucho mimo y flores naturales preservadas. Nos las probamos, nos hicimos fotos y al final hubo un sorteo de una de las coronas, que pena que no me tocó  porque era preciosa jaja

Si a vosotras también os apetece venir a algunas de estas Qdadas Molonas, sólo tenéis que estar atentas al blog de Nice Moments o a sus redes sociales y apuntaros a la próxima ; )









3 comentarios

  1. Hola!!!Vaya sitio màs chulo y que aptececible esa quedada!!
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Espero poder asistir a alguna quedada, tienen muy buena pinta!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasaste genial.

    ResponderEliminar