Social icons

29 de abril de 2016

#VIERNESMUA Y MARIDOS TRIATLETAS




¡Hola! Ya os conté que el fin de semana pasado estuvimos en Peñíscola porque Javi participaba en su primer triatlón, un medio iroman ¡casi nada! 

La experiencia fue muy muy emocionante. Empezó muy pronto, a las 5:00 ya le sonó el despertador y sobre las 6:00 salimos del hotel, y para mi sorpresa las calles ya estaban llenas.

El mar se llenó de neoprenos y sobre las 7:30 dieron el pistoletazo de salida. Fuimos corriendo al espigón del puerto para verlos avanzar nadando, una imagen muy impresionante. Salió genial del agua, eran 2 km al rededor del Castillo del Papa Luna y después tocaba bici, 90 km. Y por último, 21 km corriendo, no me puedo imaginar hacer una media después de todo lo anterior : 0 

Lo consiguió, era su reto, y yo contentísima de verlo disfrutar así y de poder compartir estos momentos con amigos como los que nos acompañaron aquel día. ¡Una experiencia de 10!








3 comentarios

  1. ¡De admirar! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/letsgummyline-las-gominolas-adelgazantes.html

    ResponderEliminar
  2. Yo acompaño todos los años esta prueba y es eb verdad emocionante. Enhorabuena...mis comentarios y fotos en desdeelcerro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi chico también tiene uno este finde. Son unos campeones!!
    Besote
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar