Social icons

                       
20 de mayo de 2016

#VIERNESMUA Y 6 DIY PARA RENOVAR LOS COJINES ESTA PRIMAVERA







¡Hola! Este #viernesmua os traigo algo chulo y que os puede dar ideas para renovar la deco de vuestras casas en primavera verano


Si queremos dar un aire más fresco a nuestra casa sin gastar mucho podemos optar por hacer pequeños cambios como por ejemplo cambiar las fundas de los cojines, y por eso he elegido 6 DIY muy fáciles que todos podréis hacer sin problemas.

Al final de la entrada tenéis los enlaces a todos los blogs donde he encontrado todas estas estupendas ideas. Y si os animáis me encantaría que me enseñarais el resultado ; )






La primera idea es estampar hojas. Había visto otras ideas para estampar con patatas o sellos pero nunca así y me ha parecido una idea realmente buena porque es muy sencilla. Sólo hay que coger una hoja que nos guste como estampado, llenarla de tinta y estampar en la tela. Fácil y chulo, ¿verdad? 










La segunda idea también es muy fácil. La encontré en un blog de decoración que me encanta, Tres Studio, y consiste en pegarle a la funda del cojín bolitas de fieltro. Es una idea pero vosotros podéis personalizar colores y formas como más os guste. 







Para el tercer DIY tampoco necesitamos coser. Sólo tenéis que elegir retales de telas y pegarlos en la funda del cojín de la manera que más os guste. En el blog The Lovely Drawer, tal y como podéis ver en las fotos, nos sugieren usar retales de piel y pegarlos formando un dibujo geométrico.









En este DIY, también de estampado, el sello está algo más elaborado. El sello lo ha creado dándole forma de cactus a un trozo de goma eva y pegándolo a un trozo de madera. Original, ¿no?










Ahora están muy de moda lomensajes, por eso este DIY me ha parecido muy buena idea. Usando un rotulador y una plantilla con las letras o el mensaje que necesitemos podemos escribir sobre la funda de nuestra cojín y que quede totalmente personalizado. ¡Quiero ya un cojín Mua! ; )









Y por último, una idea que me ha parecido muy divertidadecorar uno de nuestros cojines con pompones. En este DIY han puesto los pompones en las esquinas pero podríamos jugar a poner muchos más pompones al rededor del cojín jugando con distintos colores. Si no sabéis hacer estos pompones no os preocupéis porque os enseñan en la misma entrada, tenéis el enlace al final.







1. Hojas estampadas ·  Ukkonooa

2. Bolitas de fieltro. Tres Studio

3. Dibujo geométrico con retales. The lovely drawer 

4.  Sello cactus. Patcwork Cactus

5. Mensaje. Momtastic DIY

6.  Pompones. La Garbatella






Publicar un comentario