Social icons

10 de junio de 2016

#VIERNESMUA Y PIZZA DE QUINOA





¡Hola! Hoy os traigo una receta por si este finde os apetece probar algo nuevo. Últimamente las recetas de mi amiga Migue, A Hungry Blog, me salvan del aburrimiento de comer siempre lo mismo, me encantan porque son fáciles, sanas y ricas. 

La última que he preparado es esta pizza con la base de quinoaLas pizzas en un 99% me suelen sentar mal y creo que la base tendrá mucho que ver así que me parece genial cualquier idea para cambiarla. Probé otra receta de Migue en la que la base era con col romanesco y también me gustó mucho pero esta todavía me ha gustado más.

Lo primero de todo es lavar bien y dejar en remojo la quinoa, recomiendan hacerlo durante toda la noche. Y después tan sólo hay que triturarla. Migue nos propone hacerlo con una pizca de albahaca, orégano, tomillo, sal y pimienta.

Una vez triturada, vertí la masa sobre una base antiadherente para bizcochos, aunque también unté un poco el fondo con aceite, y en 15 minutos a 180º verás que ya tiene suficiente consistencia y podrás desmoldarla.

Del molde la pasé a una bandeja de horno con papel vegetal y le añadí pechuga de pavo, mozzarella y cebolla, aunque puedes ponerle lo que más te apetezca. 5 minutos más al horno, y una vez fuera le añadí ya en frío tomate, aceitunas y un chorrito de aceite.

Ya veis que buena pinta tiene y es que de verdad está muy muy rica ; ) ¿Os animáis a probarla?









Publicar un comentario