Social icons

13 de julio de 2016

BRUNCH EN THE NOOK · ZARAGOZA





¡Hola! Hace algún tiempo ya os hablé de The Nook, podéis recordarlo AQUÍ, un bar americano genial en pleno centro de Zaragoza. Me hizo mucha ilusión cuando me invitaron este sábado a degustar su brunch. Ya sabéis que ahora estoy de dieta depurativa y no iba a poder probarlo todo así que me lo adaptaron para que no me quedara con las ganas, y aunque no sea un bar vegetariano ni vegano ya os digo que si seguís ese tipo de dieta también podéis tomar un brunch riquísimo. 

Primero comenzamos con la fruta y el muesli con yogur. A mi me trajeron el muesli sin el yogur y lo comí con la fruta, ¡es un plato de 10! Para seguir a mis compañeros de brunch les sirvieron bagels con salmón y con jamón y queso que no os voy a engañar ... Tenían una pinta riquísima, menos mal que tengo fuerza de voluntad que si no ... jajaj Y siguieron con el bocata Green Lovers, que me hicieron sin queso, ¡me encantó! Con calabacín, tomates deshidratados, ... Todo esto acompañado por un zumo de naranja natural y una limonada casera. Y mis compañeros acabaron el brunch probando gofres con bacon y sirope, con helado y una tarte de zanahoria.

La comida, el local, la presentación y el cariño con el que lo preparan todo hace que valga la pena volver.




The Nook · San Miguel 7  · Zaragoza

Actualización abril 2017: Cerrado de manera permanente

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza







2 comentarios

  1. Eso sí que es fuerza de voluntad, porque la verdad es que estaba todo ¡para chuparse los dedos! Pronto repetimos.Uhmmm!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de repetir! Bonitas fotos♥

    ResponderEliminar