Social icons

20 de julio de 2016

LA QUINOA · ZARAGOZA




¡Hola! El sábado fuimos a comer a La Quinoa. Lo de seguir una dieta depurativa condiciona bastante los sitios a los que podemos salir a comer por eso buscamos vegetarianos con opciones veganas y encontramos La Quinoa, un vegetariano en el que la mayoría de sus platos son veganos o tienen la opción de convertirlos a veganos quitando tan sólo algún producto como el huevo o el queso. 

Nos gustó muchísimo la presentación y el sabor de cada plato. Mucha gente piensa que una dieta vegetariana o vegana es sosa o aburrida pero si probaran la coca vegetal, los tallarines de calabacín o la hamburguesa de avena que comimos en La Quinoa seguro que cambiarían de opinión.

En cuanto a la dieta, ya estamos en la cuarta y última semana. Y sobre el peso, esta tercera semana ya no he perdido, me he mantenido. Ahora toca pensar en qué hacer al terminarla ya que, a lo largo de estas cuatro semanas nos ha dado tiempo de pensar, de buscar mucha información y de reflexionar acerca de nuestra manera de comer. Así que más adelante ya os contaré ; )





La Quinoa · Fueros de Aragón 3 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza







1 comentario

  1. ¡Pero qué buena pinta tiene y qué apetecibles todos los platos de la carta!
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar