Social icons

                       
21 de septiembre de 2016

LE FIGUIER · FRANCIA




¡Hola! Empiezo por el final del viaje y es que la casa en la que nos alojamos nuestro último día de vacaciones, ya en Francia después de desembarcar, me gustó tanto ... ¡Que me hubiera quedado a vivir allí! Es una casa muy grande dividida en varias habitaciones y una casita separada de dos plantas, en la que nos quedamos nosotros cuatro, con piscina, un comedor acristalado espectacular en el centro del jardín y un amor de perro llamado Ficelle <3

Llegamos por la tarde al pueblecito en el que está la casa, Sainte Maure de Touraine, y compramos cena, en un supermercado encontré una hamburguesas vegetales riquísimas ; ) ya que nos dejaron usar el comedor central para preparla. Y después nos dimos un baño en la piscina que hay en el jardín que nos sentó de maravilla. 

Al día siguiente nos prepararon un desayuno con croissant y mermeladas caseras riquísimas. Javi en ese momento estaba muy contento con mi opción vegetariana porque se comió mi croissant jajaj Aunque no me importó nada untar las mermeladas caseras de fresa, ciruela y albaricoque en pan porque estaban de muerte.

Bueno a estas alturas ya os habéis dado cuenta de que me quedé enamorada de esta casita, ¿no? ; )) Cada miércoles os iré contando un poquito más de nuestro viaje, todavía queda algo más de Francia y nuestro crucero por los fiordos noruegos, ¡espero que os apetezca verlo!




Le Figuier · Saint Maure de Touraine · Francia






4 comentarios

  1. No me extraña que té quisieras quedar, es muy tú!!! Una monada todo!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. no es lo normal, pero nosotros a veces encontramos croissant veganos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos!! Precioso!

    ResponderEliminar