Social icons

12 de octubre de 2016

EL TREN DE FLAM Y DOS CONSEJOS




¡Hola! Continúo enseñándoos más sitios de nuestro viaje a Noruega. La tercera parada del barco fue junto a la estación de tren de Flam. La revista National Geographic Traveler ha elegido este tren como uno de los diez mejores viajes en tren de Europa y es que el paisaje no es para menos: fiordos, lagos, cascadas, ... 

Desde el nivel del mar subes aproximadamente en una hora, con varias paradas incluidas entre otras en una gran cascada, a la estación de montaña Myrdal. 

Mi primera recomendación es que compréis la entrada por internet antes de salir de viaje y que no esperéis a comprar la excursión en el barco porque os saldrá más barato.

Y la segunda es que, si os gusta andar, os informéis de las rutas de senderismo que hay desde la estación de Myrdal porque de eso nos enteramos ya tarde y no hicimos ninguna. Y aunque el trayecto en tren es bonito después de dos horas nos pareció un poco aburrido.

A unos 20 minutos en coche de Flam también podéis visitar el mirador Stegastein, que por las fotos también parece espectacular, pero en el tiempo que atracaba el barco no era posible hacer las dos, así que había que elegir.

Espero que os gusten las fotos y os resulte útil la entrada de hoy ; )










Publicar un comentario