Social icons

16 de noviembre de 2016

UNA TIENDA GENIAL DONDE COMPRAR A GRANEL EN ZARAGOZA: SIN HUELLA




¡Hola! Desde que empecé a cuidar más la alimentación también me interesé por nuevas tiendas y nuevas maneras de consumo. Así comencé a buscar tiendas que vendieran a granel y encontré Sin Huella en Zaragoza. Esta tienda me dejó con la boca abierta, tiene de todo lo que te puedas imaginar: legumbres, especias, superalimentos, frutos secos, frutas deshidratadas, ..., Además de otros productos igual de interesantes como refrescos orgánicos, huevos ecológicos, mermeladas artesanales, ... ¡Y además es bonita!

Me costó decidirme entre todo pero al final compré: huevos ecológicos, un risotto con calabacín y boletus que estoy deseando ir a comprar otra vez, varias frutas deshidratas para echar al muesli por las mañanas o directamente comer a puñados jaja y sal rosa porque dicen que la refenida es igual de poco saludable que el azúcar refinado y además esta variedad no retiene líquidos.

Para el próximo día quiero llevar mis propios envases para seguir comprando cosas ricas sin generar más residuos ; ) Y vosotros, ¿os animáis con la compra a granel?




 Sin Huella · Coso 156 · Zaragoza







2 comentarios

  1. Pues me pasaré esta tarde a cotillear un poquito porque me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, parece que tienen de todo, me encanta que tengan variedad de harinas y cositas ecológicas, la visitaré muy pronto, gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar