Social icons

       
30 de noviembre de 2016

ME VUELVO A VESTIR DE NOVIA

                                                     



¡Hola! El domingo me vistieron de novia en la feria nupcial Wedding Day Eurostars Boston, organizada por El Balcón de Alicia, pero de novia con mucho rollo. Mi look de Otaduy se componía de falda larga y top lencero inspirados en Grace Kelly y una biker de cuero blanco, modelo Rihanna, que llamó muchísimo la atención, era chulísima y sentaba como un guante. Tenéis que echar un vistazo a la web y las redes sociales de Otaduy porque son muy inspiradoras.

A primera hora fuimos a Oliver y Goretti y allí comenzaron a peinarnos y maquillarnos, y ya en la feria nupcial en Hotel Eurostars Boston terminaron el trabajo. Pronto os enseñaré esta pelu en el blog porque me encantó.

Presentaron nuestros looks a todos los novios que habían asistido a la feria y nos hicieron un montón de fotos. Las primeras que os enseñó son las que nos hizo Oliver, de Oliver y Goretti Peluqueros, que además de hacerme este fantástico shuffle, inspirado en el de Charlize Theron en el anuncio de J´adore, también nos hizo unas fotos fantásticas. Cuando tenga el resto, en una furgoneta antigua chulísima que instalaron en el hall del hotel, también os las enseñaré ; )

Me hizo gracia vestirme de novia y de blanco porque hace tres años me casé pero de corto y de rojo jaja Por si os apetece verme, podéis ver las fotos de mi vestido de novia AQUÍ.

¡Espero que os guste mi look de novia!




Peluquería y maquillaje - Oliver y Goretti Peluqueros

Vestido y biker - Otaduy 







1 comentario

  1. Estás espectacular Carmen !!!! Peinado , maquillaje, look !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar