Social icons

                       
21 de diciembre de 2016

DETALLES NAVIDEÑOS EN CASA




¡Hola! No me canso de decirlo año trás año ... ¡Me encanta la Navidad! Me encantan las luces, los regalos, la Flor de Pascua, los adornos, Papá Noel, los árboles navideños verdes y frondosos (ya me he pedido uno para el año que viene jaja), los días de fiesta, ... Mi sueño sería viajar en Navidad a Nueva York, algún año lo cumpliré seguro aunque sepa que pasaremos mucho mucho frío ; )

En casa ya os enseñé nuestro "árbol pinterest" hecho con algunas ramas y muchas luces pero como os digo al año que viene quiero volver al árbol clásico. También tenemos la Flor de Pascua pero de mentira porque la de verdad es venenosa para los gatos, y algunos otros adornos dentro de la vitrina, y el arbolito con nieve que compré el otro día en Tiger así como algunos colgantes navideños por las puertas y un gran lazo rojo y brillante en la puerta principal de casa.

Y, ¿habéis visto que guapísimo está Misho? Para los Cat Lovers que me estéis leyendo os recuerdo mi otro blog: www.somoscatlovers.com e instagram @somoscatlovers

Y a vosotros, ¿también os encanta decorar la casa por Navidad?








1 comentario