Social icons

12 de diciembre de 2016

UN VESTIDO MUY ESPECIAL PARA ESTA NAVIDAD





¡Hola! La semana pasada quedé con un fotógrafo al que admiro, Kino Jam, para hacer un par de sesiones de fotos. El día fue ajetreado, elegir los últimos detalles de cada look, peluquería y maquillaje y buscar con Kino las mejores localizaciones.

Elegí dos looks perfectos para esta Navidad en Rocío ... les Caprices, unas boutiques con ropa muy romántica. Para este primer look me pareció perfecto este vestido de El Armario de Lulú con mucho volumen en la parte de la falda, es de pelito supersuave, que combina genial con la parte superior en punto rosa metalizado y encaje.

Para este vestido, y para el que veréis del siguiente look el próximo lunes, elegimos en Oliver y Goretti un peinado con ondas muy años 20 y maquillaje acorde, con los labios muy marcados en rojo.

Espero que con este look os de ideas para próximas cenas navideñas o para cualquier otro evento. Me encantó el resultado y ¡espero que también a vosotros!



Fotógrafo - Kino Jam

Total look - Rocío les Caprices

Peluquería y maquillaje - Oliver y Goretti








4 comentarios

  1. Vaya fotones!!! Y tú, espectacular con ese look tan retro. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber podido participar en esta sesión con Carmen, con la colaboración de Oliver y Goreti peluqueros y Rocio Les Caprices. Carmen, enhorabuena por tu elegancia, belleza, clase y simpatía.

    ResponderEliminar
  3. Quee guapaaa!!! Y que bonitas las fotos, vestido, clutch, maquillaje y peinado!!! Me encanta toodooo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta, que guapa eres por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar