Social icons

7 de diciembre de 2016

POR FIN UN STARBUCKS EN ZARAGOZA




¡Hola! Han tardado años pero al final ... ¡Tenemos Starbucks en Zaragoza! Dependiendo de la ciudad desde la que me estéis leyendo seguramente os parezca increíble que todavía no hubiera ninguno en Zaragoza pero si si ... El 1 de diciembre lo inauguraron en el Centro Comercial Puerto Venecia y el director general nos comentaba como habíamos sido la ciudad que con más empeño había solicitado una nueva apertura.

Nos invitaron a la inauguración y estuvimos hablando con el director general de España y Portugal trás una cata de café y degustando un hot latte con sirope de avellana y unos dulces ... Mi pregunta fue si pensaban introducir dulces veganos y su respuesta que si que quieren tener en tienda productos más healthies. A ver si hay suerte porque da pena no poder probar nada con la pinta que tiene todo jaja También le hicieron algunas otras preguntas como qué primaba en la selección de personal: el entusiasmo y la juventud o por qué la apertura no había tenido lugar en algún local del centro. 

Y después estuvimos haciendo algunas fotos por el centro comercial con mi vasito rojo navideño de Starbucks, os las enseñé el lunes AQUÍ.

¿A vosotros también os gusta tanto Starbucks? 







Starbucks · CC Puerto Venecia · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza




1 comentario

  1. Yo hace tiempo que no pruebo uno, peo mi recuerdo es que no es un café que me gustara demasiado. De rodas formas le daré otra oportunidad y me hacercare a probarlo de nuevo.

    ResponderEliminar