Social icons

5 de enero de 2017

OTRO SITIO DONDE COMER SUSHI EN ZARAGOZA: MISS SUSHI




¡Hola! Esta semana es especial porque en Zaragoza tanto lunes como viernes son festivos e imagino que incluso mucha gente estos tres días intermedios ha tenido vacaciones porque por aquí el centro, las tiendas y los centros comerciales están a tope y es que creo que casi todos dejamos para última hora los regalos de Reyes jaja 

Cuando tienes vacaciones apetece mucho comer fuera para tener vacaciones también en la cocina y uno de los últimos sitios que hemos probado ha sido Miss Sushi, un restaurante al que tienes que ir si te encanta probar variedades nuevas y originales de sushi. Además es fácil comer allí si eres vegetariano o vegano porque tienes algunas variedades sólo con vegetales y otras que las pueden adaptar quitándoles alguno de los ingredientes. La verdad es que el sushi estaba muy rico y el local es bastante original. Espero que os guste mi propuesta de hoy y que mañana os levantéis con muchos regalos ; )



Miss Sushi · Coso 11 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza






2 comentarios

  1. Faltal la atencion al cliente muy mala poca organizacion y no te avisan de q cierran cocina alas 12 para pedir un postre,una hora esperando a que te sirvan y los baños muy bonitos......pero estas metida en un congelador del frio q hace.

    ResponderEliminar
  2. Muy mala atencion y mucha tardanza en pedir... una hora por lo menos.Los baños un congelador del frio q hace.....

    ResponderEliminar