Social icons

                       
30 de marzo de 2017

BEE LION · ZARAGOZA




¡Hola! Como os contaba el lunes, estuve conociendo una tienda nueva de ropa y complementos en Zaragoza: Bee Lion. Os enseñé dos de las bombers que me probé AQUÍ y me quedé con las ganas de probarme varias prendas más así que tendré que volver pronto ; )

Ya veis que hay prendas originales y muy de tendencia, tanto para chica como para chico, y también complementos muy bien escogidos. Entre otros, en Bee Lion, podemos encontrar los bolsos de Urban Vicart. Urban Vicart es una firma de complementos creada por Víctor y Arturo, dos diseñadores de Zaragoza, a los que conocí hace tiempo en un evento relacionado con moda y redes sociales, podéis recordarlo AQUÍ y tiempo más tarde asistí al espectacular desfile que organizaron en un parking bajo la Plaza del Pilar, podéis ver las fotos que hice del desfile AQUÍ

Ahora ellos, además de continuar con el diseño de complementos, también forman parte de Bee Lion y me la enseñaron y explicaron con mucho mimo además de hacerme las fotos con las bombers así que ... ¡Mil gracias chicos!  Y mucha suerte con este nuevo proyecto ; )







Bee Lion · Sta. Joaquina de Vedruna · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza





Publicar un comentario