Social icons

16 de marzo de 2017

DÓNDE COMER UN BAO VEGETAL EN ZARAGOZA: HAMBURGUESERÍA HEROÍSMO




¡Hola! El domingo después de dar un paseo por el Mercado de las Armas con unas amigas, vinieron al encuentro nuestros chicos y fuimos a comer a Hamburguesería Heroísmo. Es un bar de los de siempre pero lo renovaron como hamburguesería hace años aunque no ha perdido la esencia de lo que fue y eso también le da un punto. 

Habíamos estado ya hace un par de años y recordaba que había comido una hamburguesa vegetal muy rica, aunque por aquel entonces todavía comía de todo ; ) 

Mi amiga quería probar los baos y no sabéis lo que me alegré al ver que también había un bao vegetal en la carta porque estaba deseando probarlos. El bao, por si no lo habéis probado todavía, es una tapa de origen asiático que debe ser muy común de encontrar en puestos callejeros. Es una masa blanca super blandita que se pliega y puede contener muchos ingredientes. En mi caso pedí el vegano que lleva boletus, champiñones, salsa thai, algas wakame, y glaseado de soja ... ¡Riquísimo!  Y además compartimos una hamburguesa vegetal, a la que quitamos la salsa de queso, y que también estaba buenísima. 

La verdad es que ya que se ponen a incluir en la carta platos vegetales podrían incluir también un postre o tener leche vegetal para poder tomarte un café pero bueno ... ¡No vamos a pedirle peras al olmo! jaja En realidad, mi única queja sería que no se puede pagar con tarjeta, así que si os animáis a ir no olvidéis el cash ; ))




Hamburguesería Heroísmo · Heroísmo 22 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza







1 comentario

  1. Siempre es bueno conocer lugares así. Las hamburguesas vegetales no abundan en todos lados!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar