Social icons

                       
13 de marzo de 2017

RAQUETAS Y HAMBURGUESA VEGETAL EN GRANDVALIRA




¡Hola! El año pasado fue el primero que probamos a hacer raquetas y esquí de fondo en la nieve y nos gustó tanto que estábamos deseando repetir este invierno. Aprovechamos el puente por la Cincomarzada en Andorra la Vella para subir a la estación de esquí Grau Roig de Grandvalira y hacer una ruta. Ya veis que el paisaje es espectacular, estábamos ya bastante altos y había mucha nieve. Nos indicaron una ruta que había marcada hasta unos lagos y nos gustó un montón.

Las primeras fotos que os enseño son del final de esa ruta ... ¡Acababa en un bar! Nos hizo gracia la verdad, como no somos esquiadores no sabíamos que a esa altura también había bares. Pero lo aprovechamos para una parada técnica a pesar de que venía un viento bastante frío. Me tuve que colocar de nuevo los guantes, la banda, la braga, ... Todo lo que me había quitado porque subiendo con sol me sobraba.

Y al acabar nos quedamos a comer en la hamburguesería del restaurante Cubil en la misma estación. Menuda sorpresa cuando les pregunté si tenían hamburguesa vegetal y me dijeron que cualquier hamburguesa de la carta me la podían hacer vegetal. Así que comimos de maravilla ; )



  







Publicar un comentario