Social icons

3 de abril de 2017

VIAJE EXPRESS A PEÑÍSCOLA




¡Hola! Este fin de semana lo hemos pasado en Peñíscola, y es que Javi ha vuelto a participar en el Half Triathlon, el del año pasado os lo conté AQUÍ

Salimos de Zaragoza el sábado por la mañana con la idea de llegar, dejar las cosas en el hotel e ir a comer. Después de la comida nos acercamos a recoger dorsales, dejar las bicis, ... , y aún pude pisar un poco la arena ; ) Ha hecho buen tiempo, con sol pero mucho aire por eso el domingo tuvieron que recortar el recorrido porque había mucha corriente en el mar. 

Ayer se me pasó todo muy rápido y eso que me desperté a las 6 de la mañana y a las 7 ya estaba desayunando, eso sí completamente sola en el comedor jaja Cuando acabé de desayunar me acerqué a la salida, los vi terminar de nadar y cuando cogieron la bici, como iba a estar varias horas sin poder verles porque salen fuera de Peñíscola, salí a correr 6 km por el paseo, ¡os deje varios vídeos en instagram! 

Cuando llegué ducha rápida, recoger todo en el hotel y bajar a verles llegar. Y de ahí a animarles en la carrera de 21 km que si véis las cuestas que tenía el circuito ... ¡Madre mía! Y ya ¡llegada a meta! Comimos genial y muy tranquilos en la terraza del hotel y ¡vuelta a casa!







Publicar un comentario