Social icons

                       
15 de mayo de 2017

UN FINDE EN PAMPLONA




¡Hola! Este finde hemos estado en Pamplona porque Javi participada allí en un triatlón. No conocía todavía esta ciudad a pesar de lo cerca que está de Zaragoza, y me ha gustado mucho. Todo el centro está lleno de casas preciosas y las calles están muy cuidadas. Nos dio tiempo de ver el centro y por el recorrido del triatlón también vimos un embalse precioso a pocos kilómetros de Pamplona, el embalse de Alloz. Me pareció un sitio precioso para pasar un verano.

Antes de ir busqué locales chulos en los que comer o tomar algo de los que a mi me gustan, y no me decepcionaron. Os cuento los dos sitios que más me gustaron. El sábado cenamos en La Mudita, una hamburguesería con una decoración genial y en la que tienen una hamburguesa vegetal para chuparse los dedos. Y el domingo tomamos un zumo detox en Loreak Café, en plena Plaza del Castillo, el mío de plátano, piña, manzana, brócoli, espinacas, y no recuerdo que más ; )) ¡Buenísimo! Y también tiene bagles y repostería vegana.

Dimos un paseo por las calles más conocidas, Estafeta, Mercaderes, ... Os he ido enseñando muchas cosas por stories de instagram (@mua_carmen) que parece que le estoy cogiendo el gustillo ; )







Publicar un comentario