Social icons

22 de junio de 2017

EXPERIENCIA NUMBER 16 · ZARAGOZA



¡Hola! Hace unos días la academia de inglés Number 16 nos invitó a conocer sus academias y su método de trabajo. Para los que seáis de Zaragoza seguro que conocéis al menos su primera academia, en San Miguel donde antiguamente estaban los cines Goya, porque no pasa desapercibida. Con un estilo decorativo mezcla de industrial y vintage, es muy bonita y no me podía imaginar que fuera tan grande por dentro. Cuentan con muchas aulas, un rincón de conversación y hasta un patio interior al aire libre.

Desde esta primera academia nos llevaron en su flota de minis hasta la nueva academia que han abierto en Gómez Laguna. Muy distinta en apariencia, decorada toda en blanco y madera natural, pero con la misma filosofía y metodología.

Allí nos esperaban con Kangaroo al frente, la mascota de la academia, con un picoteo y un photocall instagramero genial. Nos hablaron sobre redes sociales y la importancia del inglés en ellas. Y ya os iré contando más porque en septiembre iré a sus clases, ¡tendré que repasar un poco este verano! ; ))





Academia - Number 16 // Fotos - Flare Project


Publicar un comentario