Social icons

19 de junio de 2017

VOLANTES EN LAS MANGAS




¡Hola! Los volantes están más de moda que nunca y los de las mangas de esta camiseta me gustaron porque son pequeñitos y muchos más llevaderos en el día a día. 

Llevar esta camiseta de Malahierba es un gustazo, de algodón orgánico 100% y hecha en España, la compré en Serendipia. Serendipia, es una de las tiendas que encontraréis señaladas en el mapa de mi Guía de Zaragoza Espero que os sirva de ayuda para encontrar en la ciudad tanto tiendas como cafés y restaurantes interesantes. Además ahora os he señalado que restaurantes ofrecen opciones vegetales ; )



Camiseta - Malahierba // Colgante - Lalarita Complementos 




4 comentarios

  1. Hola! Tengo un problema de regalo, y tu conoces la moda temporal. Quiero comprar un vestido para mi amiga que ama vestidos de todos colores y estilos. Tengo dos que me gustan, esta con volantes https://stileo.es/vestido-de-fiesta-agneta-rosa_14388107 o esta de Elegrina https://stileo.es/vestido-elegante-cicci-rojo_14387788 o tienes algun otro recomendable? Gracias por la ayuda. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope, se me ocurre muchas tiendas y vestidos jaja Pero si te han gustado esos dos y conoces bien lo que le gusta y lo que le puede quedar bien a tu amiga, seguro que aciertas ; ) Gracias por los comentarios!

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinión. Feliz dia!

      Eliminar