Social icons

15 de junio de 2017

OTRO LOCAL DÓNDE PODER DISFRUTAR DE UNA BUENA HAMBURGUESA VEGETAL EN ZARAGOZA: CHILCANO




¡Hola! Hace unos días estuvimos probando un local nuevo en Zaragoza con unos amigos: Chilcano. Últimamente siempre me preguntan a mí dónde ir a comer, cuando quedamos, por esto de ser la "rarita" del del grupo que no come de todo jajaj Ya sabéis, y si no os lo cuento, que soy ovo-vegetariana. Así que busco locales que tengan opciones vegetales para no llevarme un sorpresa y quedarme sin comer, aunque tengo que decir que eso todavía no me ha pasado en ningún sitio, ¡afortunadamente! ; ))

Por redes descubrí Chilcano, y vi en su carta que tenían una opción de hamburguesa vegetal así que allí que fuimos. Tanto a mi como a mis amigos, que comen de todo, nos gustó mucho. La hamburguesa vegetal que probé era de borraja y quinoa y tenía dos pisos que no cabían en la boda de grandes, ¡muy rica! 

Ocupa el mismo local del Indio Malo, que era un sitio de empanadillas que nos gustaba bastante. Ahora el local lo han reformado y, aunque mantiene algunas de estas empanadillas, ha renovado la carta dejando el protagonismo a las hamburguesas.

¡Que vivan los locales nuevos y con opciones vegetales!



Chilcano · Cuatro de Agosto 14 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza






3 comentarios

  1. Lo tengo pendiente para ir. Pero me animare al ver que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para ir
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente para ir. Pero me animare al ver que esta bastante bien.

    ResponderEliminar