Social icons

                       
15 de junio de 2017

TURMEON & CARLOS SADNESS




¡Hola! Con motivo de la próxima edición del Polifonik Sound en Barbastro, Turmeon nos invitó a un evento presentación muy especial. El lugar elegido: el Museo Pablo Serrano. En principio el evento iba a tener lugar en la terraza del museo, una terraza genial en la que hubiera tenido mucho encanto pero aquel día en Zaragoza hubo una tormenta muy fuerte que les obligó a ponernos bajo techo.

Al llegar, en la parte cubierta de la terraza, degustamos el nuevo vermut Turmeon con frutos rojos, ¡muy rico! Os enseñé en las stories de mi cuenta de instagram (@mua_carmen) lo chula que es la botella con una etiqueta que puedes hacer girar y transforma cerezas en corazones <3

Y después llegó el plato fuerte, el concierto de Carlos Sadness. Como plan B, lo organizaron en una sala del museo y resultó siendo el sitio ideal. Íntimo y muy espontáneo, rapeando de manera inesperada, cantando en el centro de la sala, ... ¡Ya soy fan!


                              





1 comentario

  1. Me encanta Carlos Sadness, que pena que no se pudiera ahcer en la terraza con lo chula que es¡¡¡ Seguro lo pasarias en grande.

    http://zaragozachic.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar