Social icons

27 de julio de 2017

5 PLANES PENDIENTES EN EL PIRINEO




¡Hola!

El último finde que pasamos en el Pirineo fue bastante improvisado y me quedé con las ganas de algunos planes que, por el mal tiempo que hizo el primer día y por enterarnos sobre la marcha, no pudimos hacer. Lo bueno es que la zona del Pirineo de Jaca nos cae muy cerca de Zaragoza y podemos volver a ir en cualquier otro momento.

Os cuento cuales son esos 5 planes que nos quedan pendientes:

Visitar los ciervos en la Ciudadela de Jaca
Resulta que para concienciar en el respeto a los ciervos que viven en el foso de la Ciudadela organizan unas visitas en las que incluso se les puede dar de comer. Me enteré porque, al ver que estaba en Jaca, me avisó @pati_patata por instagram pensando que me podría gustar. ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Iremos seguro en nuestra próxima visita a Jaca.

Ir a comer en Jaca a un restaurante vegetariano
Antes de ir el finde a Jaca busqué restaurantes vegetarianos por internet y no encontré pero callejeando por el centro encontramos uno, lo vimos tarde pero mejor tarde que nunca jaja No me preguntéis como se llama porque no caí en apuntarlo : 0 La próxima vez tendremos que volver a callejear para encontrarlo. Si lo sabéis, ¡decírmelo en un comentario!

Subir a un ibon 
En el Pirineo se pueden hacer un montón de excursiones subiendo a ibones, con distintas dificultades, de hecho era nuestro plan de sábado pero hubo tormenta y no pudimos hacerlo. Así que queda como plan pendiente para la próxima vez.

La visita guiada de la estación de Canfranc
La estación de Canfranc es una construcción brutal y preciosa que ahora mismo no se encuentra en muy buenas condiciones en su interior y por eso no permiten la entrada libre, por eso nos encantaría hacer la visita guiada pero cuando llegamos el sábado por la tarde las visitas ya estaban completas así que para la próxima vez habrá que reservar con tiempo.

Ver el espectáculo nocturno de luces en la estación de Canfranc
En esa misma estación hacen un espectáculo por la noche proyectando luces e imágenes que tiene que ser genial pero hacía tanto frío las dos últimas veces que hemos estado en Canfranc que se nos han ido las ganas de volver por la noche jaja Así que queda pendiente subir en verano para quitarnos la pereza ; )

¿Vosotros tenéis más planes para sumar a mi lista?




Publicar un comentario