Social icons

28 de agosto de 2017

UN RESTAURANTE FLEXITERIANO EN BARCELONA: FLAX & KALE




¡Hola!

El día que pasamos en Barcelona estas vacaciones tenía claro que quería probar este restaurante: Flax & Kale. Es un restaurante flexiteriano, y ahora os estaréis preguntando: ¿flexi qué? ; )) Flexiteriano quiere decir vegetariano flexible, es decir, su carta es mayoritariamente vegetal pero también incluye algunos platos de pescado. 

Lo conocí a través de los vídeos de uno de los canales de YouTube de Valentí San Juan ya que en este restaurante graban vídeos sobre alimentación saludable, sobre todo relacionada con deporte.

Me lo esperaba bonito y rico pero sobrepasó todas mis expectativas, es precioso y está riquísimo. Cenamos en la terraza que veis en la foto. Las mesas están dispuestas al rededor de un huerto urbano con unas vistas preciosas. 

Pedimos para compartir un snack de kale, una tostada son setas, aceite de coco y un montón de cosas más y un plato de pasta con forma de corazón rellena, entre otras cosas, de naranja. Y de postre, también para compartir, el helado de la foto de vainilla con frutas y un pastelito de chocolate, y una tarta de chocolate. Poder comer toda esta variedad de platos, y tan ricos, ¡siendo ovovegetariana me pareció espectacular! 





Flax & Kale · Carrers del Tallers 74 · Barcelona

Publicar un comentario