Social icons

26 de noviembre de 2017

PELANDO PATATAS EN HAMBURGUESERÍA CEBRIAN · ZARAGOZA




¡Hola!

Tal y como he titulado esta entrada, así fue literalmente, la noche del jueves estuve pelando patatas en Hamburguesería Cebrian jaja 

Nos invitaron a conocer los nuevos manteles de papel que a partir de ahora vestirán las mesas en Cebrian  en los que Erica Fustero ha ilustrado con muchísimo estilo cuatro roles muy importantes en el trabajo diario de esta hamburguesería con tanto éxito en Zaragoza: la panadera, porque sólo compran pan artesano, el carnicero, porque compran carne de gran calidad, el patatero, porque sólo sirven patatas caseras, y la pastelera, que cada día hace en Cebrian los postres. Y todos los invitados a este divertido evento nos encontramos con la sorpresa de que teníamos preparados para cada uno: un delantal, un gorro blanco de cocinero y unos guantes, y nos habían asignado uno de estos cuatro roles. A mi me tocó el de cortar patatas, que por cierto no se me da nada bien jajaj Y es que para ellos es importante destacar como en Cebrian las patatas son caseras y se cortan y fríen en el momento. Os aseguro, si no las habéis probado, que eso se nota mucho. 

En el resto de los puestos, los panaderos cortaron pan y lo untaron con tomate, los carniceros elaboraron hamburguesas y los pasteleros hicieron un tiramisú, que al final de la cena pudieron degustar y tuvo bastante éxito.

Y después del trabajo duro ; )) ya sólo quedaba disfrutar de una riquísima cena. Probé una de las pocas hamburguesas que me quedaba por probar de la carta vegana: la clásica con "queso", unas patatas veganas, en las que la salsa es muy similar a una mahonesa pero no lleva huevo, y un helado vegano de mango con almendras garrapiñadas super rico.

¡Cenar en Cebrián es siempre un placer!

  


Hamburguesería Cebrián · Jorge Guillen 2 - 4 - 6 · Zaragoza 


Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza


Publicar un comentario