Social icons

11 de diciembre de 2017

PRENDAS VAQUERAS IMPRESCINDIBLES EN MI ARMARIO




¡Hola!

Seguro que todos tenéis prendas imprescindibles sin las que vuestro armario no sería lo mismo y os costaría mucho más vestiros en el día a día. Para mi a parte de las clásicas prendas de fondo de armario como un vestido básico negro, una camisa blanca, un trench o una biker, por nombrar algunas de las más básicas, de mis favoritos imprescindibles son las prendas vaqueras de todo tipo. Como los vaqueros, los de estas fotos son un modelo básico de Levis regalo de cumple que he estrenado hace poco, o las camisas vaqueras, la de la foto es de Calvin Klein y me la compré en Nueva York hace ya unos años pero tengo dos más, una de color un poco más claro y otra con un lazo en el cuello de Pepa Loves que ya os he enseñado en varias ocasiones y siempre os gusta mucho. Podéis recordarla en las fotos de este look con kimono AQUÍ 

Y es que ya os digo que las prendas vaqueras me resultan imprescindibles en el día a día, me parecen muy cómodas y muy fáciles de combinar para crear nuevos looks.

Por cierto, ¿os gustan los pendientes que llevo en estas fotos? Parece que últimamente me ha entrado morriña de cuando creaba complementos y el otro día me puse manos a la obra. La verdad es que me gustó mucho el resultado ahora que se llevan de nuevo los pendientes grandes, estas flores lilas y negras son preciosas. Si queréis ver algunos de mis complementos, podéis echar un vistazo a mi tienda que todavía la mantengo online: Mua Carmen Complementos. Ya me contaréis si os gustan ; )





Publicar un comentario