Social icons

17 de diciembre de 2017

MADRID DE NAVIDAD



¡Hola!

El martes y miércoles de esta semana los pasamos en Madrid. Aunque hemos estado en más de una ocasión, me hacía ilusión porque era la primera vez que la íbamos a ver ya decorada por Navidad.

El martes comenzamos bien el día comiendo en un restaurante muy bonito en el Barrio de las Letras: Atlantik Corner. Y después estuvimos paseando por el centro, Sol, el mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, alrededores del Palacio Real, ... Y callejeando porque me encanta perderme cámara al cuello. 

Al final de la tarde fuimos a ver la tienda que inauguraba una amiga esa misma semana y que me pareció preciosa, podéis echar un vistazo en instagram a las joyas tan delicadas que diseña Vivian Shen,  y para cenar acudimos a uno de los veganos que ya tenía fichado: Vega. De los mejores que hemos probado, todo riquísimo: el hummus de wasabi, chucrut, chili vegano, ... Una cena de 10. Y ya de camino al hotel vimos Gran Vía y Sol iluminados, con varios árboles de Navidad enormes. Todas las calles estaban preciosas.

Para desayunar al día siguiente dimos un paseo hasta Coco Raw, que os lo enseñaré en la próxima entrada, y también acertamos plenamente. Me quedé con las ganas de subir a la cafetería de Adolfo Domínguez pero me la guardo para la próxima escapada. La verdad es que siempre que hago mapas para nuestros viajes lo que más señalo son restaurantes y cafés jajaja De vuelta hacia al centro pasamos por Cibeles, subimos a ver las vistas y entramos a la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, la había visto en fotos y una vez allí me pareció todavía más espectacular.

Podéis ver más fotos de nuestra escapada a Madrid en mi cuenta de instagram (@mua_carmen) sobre todo en stories voy subiendo en el momento fotos de todo jiji y también en mi cuenta de facebook (@muacarmen). 

Y ya de vuelta a Zaragoza, ahora toca actualizar el mapa para la próxima escapada a Madrid ; )





Publicar un comentario