Social icons

8 de diciembre de 2017

QUÉ HACER UN DÍA EN LOGROÑO


¡Hola!

Estos días estamos de megapuente, con miércoles y viernes como días festivos por la Constitución había que aprovechar para salir un poco de Zaragoza e ir a conocer algún sitio nuevo. Pensamos en Logroño porque está muy cerca de Zaragoza, a una hora y media más o menos, y por la fama que lleva la Calle Laurel como zona de tapeo. Así que allí que nos fuimos con unos amigos.

Al llegar aparcamos muy cerca del puente de piedra y dimos un paseo por la ribera, es una zona muy bonita con los puentes de piedra, de hierro, una pasarela ... Nos recordaban a los puentes de Zaragoza. Y el edificio rojo que veis es la Casa de las Ciencias, un edificio muy chulo que en el exterior tiene unos jardines con elementos para experimentar con la ciencia de una manera lúdica. 

Volviendo ya hacia el casco histórico de Logroño por le puente de hierro fuimos a ver la Catedral, en la Plaza del Mercado, dónde nos encontramos con un mercado de pulgas con un poco de todo y con un mercadillo navideño que no os imagináis lo bien que olía a dulces típicos jeje

Muy cerca de la Catedral encontramos la calle y la travesía Laurel, llenas de bares de tapeo, con barras repletas. Yo probé una tapa de setas y un focaccia con huevo impresionante. Para ir bajando un poco las tapas dimos un paseo hasta un mural que quería encontrar, el del hombre con los sellos del Camino de Santiago como tatuajes, vimos la muralla, y volvimos a la Plaza del Mercado donde comimos en un restaurante vegano, Camino Vegano, super rico. 

Y después de comer tomamos un café, hicimos algunas fotos más y de vuelta a Zaragoza. Fue una manera diferente de pasar el día y lo disfrutamos mucho ; ) 







Publicar un comentario