Social icons

14 de enero de 2018

REGALOS ORIGINALES PARA SAN VALENTIN DE RADBAG




¡Hola!

Hoy la entrada va de compras pero de compras originales y es que solo queda un mes para San Valentín y seguro que estáis pensando en buscar algún regalo diferente y no comprar lo mismo de todos los años. Si es así ... ¡Habéis llegado al sitio perfecto! jiji

Os voy a dar cuatro ideas muy chulas y también muy prácticas de la tienda de regalos online Radbag. Aunque sólo es una pequeña pincelada de lo que podéis encontrar. Tenéis que echar un vistazo y cotillear toda la web porque es todo super original y muy bien ordenado, cosa que se agradece cuando buscas en una web con tantos productos. Puedes buscar regalos para él, para ella, para niños, para amantes de los animales, ... Y también por momentos especiales: San Valentin, día de la madre, carnaval, ... . Ahí van los cuatro caprichos que he seleccionado:

1. Una taza con forma de zorro de lo más adorable. ¿Quién se puede resistir a esas orejitas? Me encanta tener tazas bonitas para tomarme mis tés y esta es genial. Por supuesto, apta para microondas y lavavajillas, que las cosas tienen que ser bonitas pero también prácticas.

2. Unos calcetines color mint con triángulos marrones en un vasito que parecen en realidad un helado de menta y chocolate. Y es que el contenido es importante pero la presentación, ¡también! Por si preferis otro color, también los tienen en blanco con lunares de colores. Y son 100% algodón.

3. Un bálsamo labial en una cabeza de unicornio y con sabor a ... ¡Algodón de azúcar! No hay nada más de moda últimamente que los unicornios y este es genial por su tamaño para llevarlo siempre en el bolso. Más dulce no puede ser.

4. Y por último, un splitter jack con forma de conejito para poder escuchar dos personas la misma música, ver vídeos o lo que queráis. A nosotros nos vendrá genial para ver una peli juntos en nuestro próximo vuelo.

¡Espero que os hayan gustado tanto como a mí!



Todos los complementos y accesorios son de Radbag

Publicar un comentario