Social icons

5 de febrero de 2018

UN PASEO POR LA NIEVE



¡Hola!

¡Ya estamos de vuelta de Dublín! Han sido poquitos días pero más que suficientes para ver la ciudad y disfrutarla mucho. Y mientras edito las más de 400 fotos que he hecho estos días : 0 hoy os enseño algunas fotos del día que fuimos a dar un paseo por la nieve, fue un día festivo por San Valero y justo un día antes de salir de viaje, primero Barcelona y después rumbo a Dublín. Tenéis un montón de los dos en las stories de mi cuenta de instagram (@mua_carmen)

Fuimos al Moncayo, está muy cerquita de Zaragoza, y como véis en las fotos estaba precioso de blanco, completamente cubierto de nieve. Aparcamos el coche antes de que empezara a haber ya hielo en la carretera y seguimos subiendo dando un paseo, ¡las vistas eran increíbles!

Tuvimos suerte porque a pesar del frío, como era un día de mucho sol, no hacía mucho frío. Aún así había que ir abrigados y sobretodo con un calzado adecuado para la nieve, así que saqué del armario mis botas de montaña y mis pantalones de trekking y los combiné con un anorak que compré estas rebajas en Tintoretto y una braga a modo de banda para el pelo. ¿Os gusta mi look de nieve? ; )

Estoy deseando volver otro día a la nieve para hacer alguna excursión con raquetas, estos últimos años le he cogido el gustillo a andar sobre la nieve. Podéis ver fotos del año pasado en Andorra AQUÍ.

¡Espero que disfrutéis del paisaje!




Publicar un comentario