Social icons

26 de marzo de 2018

GUIÑO DE OJOS AZULES




¡Hola!

Los guiños están más de moda que nunca en todo tipo de prendas, camisetas, sudaderas, zapatos, ... E incluso en accesorios deco para el hogar como cojines. Hay uno de Urban Outffiters Home que me encanta. Lo he visto ya en muchas fotos en instagram y creo que en casa quedaría genial jeje

Y en esa línea, me gustó mucho esta camiseta de manga corta de Zaful con el guiño con ojos azules. El sábado hacía un día estupendo y cuando fuimos a comer una super burger a Goiko aproveché para estrenarla. Los días de atrás estaba haciendo demasiado frío en Zaragoza como para ponerme una prenda de manga corta.

En el cajón de los sombreros tenía, todavía sin estrenar esta boina, y cuando vi que quedaba tan bien con el estampado de la camiseta no me lo pensé y la saqué del armario por fin. A este paso ese cajón se me va a quedar pequeño porque he retomado el ganchillo, ¿os gustaría que os enseñara lo que voy haciendo?

Como siempre, os recomiendo sobre la talla para que os resulte más sencilla la compra online. Esta camiseta es la M, pensé que sería un poco más recta pero es bastante ajustada y da poca talla, para que lo tengáis en cuenta. Si queréis que no os quede ceñida tendréis que coger por lo menos dos tallas más que la vuestra.

Espero que os guste el look, si es así espero un guiño vuestro ; )


Camiseta guiño - Zaful

Publicar un comentario