Social icons

7 de marzo de 2018

LOVE. CATS. VEGGIE. BURPEE. MUA.



¡Hola!

Si pudieras definirte en varias palabras, ¿cuáles elegirías? En Tunetoo me dieron la opción de personalizar algunas prendas y para la camiseta personalizada pensé que podría estar muy bien elegir varias palabras que definieran quién soy. Aunque en esta tienda online también hay un montón de diseños chulos ya terminados, por si no te quieres romper la cabeza jajaj Pero personalizar siempre da ese punto chulo de saber que tienes una prenda que nadie más va a tener exactamente igual.

Como base elegí una camiseta de algodón de manga corta gris, con el borde del cuello y las mangas en azul marino. Y las letras las elegí en negro. Puedes elegir entre un montón de tipos de letras y colores, así cómo dónde colocar el texto o las imágenes, tanto de su banco de imágenes o las que tu cargues en su web para el diseño de tu prenda.

Como os digo, podría haber elegido cualquier tipo de diseño, pero ahora que se llevan tanto las camisetas con mensaje pensé en definirme con varias palabras y elegí estas: Love, Cats, Veggie, Burpee y Mua. Porque soy feliz compartiendo mi vida con Javi y con nuestro gato Misho, ya sabéis que tengo otro blog: Somos Cat Lovers, porque hace algo más de año y medio que soy ovo vegetariana, porque me encantan entrenar en mi gym Burpee Crew y porque también soy Mua ; ) Faltan muchas cosas pero lo esencial ha quedado bien plasmado así. 

Cuando son compras online siempre os intento orientar un poco acerca de las tallas porque es la elección que siempre genera más dudas. En este caso, elegí la camiseta en la talla M pero me viene un poquito grande. Así que si tenéis más o menos mi talla, una talla 38, elegir una S porque os vendrá mejor. 

Además de la camiseta también personalicé una sudadera, os la enseñaré otro día ; )



Camiseta personalizada - Tunetoo

1 comentario