Social icons

22 de marzo de 2018

DÓNDE COMER UN BOL DE ACAI EN ZARAGOZA




¡Hola!

Hace poco mi amiga Migue (@ahungryblog) me recomendó un nuevo sitio para ir a desayunar en Zaragoza: La Cocina de Keyla. ¡Ya sabéis que me encanta ir a probar sitios nuevos! Y allí que nos fuimos, Javi y yo, a desayunar el día que nevó en Zaragoza. Os enseñé ya el look de esa mañana en otra entrada AQUÍ y más fotos en stories (@mua_carmen) Por cierto, ahora las stories las tengo ordenadas por categorías y son más fáciles de seguir porque no caducan.

La Cocina de Keyla es una café diferente, gira entorno a una cocina, la de Keyla, siempre con las manos en la masa y con un turbante que llena todo el café de color. Y siempre está llena de cosas ricas y lo más importante para mí, son todas muy saludables: fruta fresca, frutos secos, ... A veces tiene tartas veganas, incluso crudas, que están riquísimas, y todo libre de gluten. 

El primer día probé una tarta de chocolate con coco y el segundo día una tarta cruda de fresa sin hornear, hecha en la nevera no en el horno. También hace un pan riquísimo muy esponjoso, que parece casi bizcocho, para hacer tostadas con aguacate, queso o con las dos ; ) Y siempre tiene un tarro de galletas veganas con forma de corazón que también están muy buenas.

Y a partir de ahora también va a servir bols de acai o açai. El día de la cincomarzada, fiesta en Zaragoza, fui con un par de amigas a probarlo y está riquísimo, frío y cremoso. Es el bol que véis en la primera foto de color morado.  Es una fruta muy típica en Brasil y es la primera vez que la probaba pero me encantó. Con más frutas y muesli está genial para coger mucha energía, es una buena idea por ejemplo antes de entrenar ; ) ¿Lo habéis probado? 



La Cocina de Keyla · Gregoria García Arista 19 · Zaragoza

Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza

Publicar un comentario