Social icons

18 de marzo de 2018

MUA 81




¡Hola!

Las prendas personalizadas son mucho más especiales porque son prendas únicas y nadie más va a tener una como la tuya, y eso es muy guay, seguro que estáis de acuerdo conmigo; )

Estaba deseando recibir esta sudadera amarilla personalizada desde Tunetoo porque me la imaginaba superchula y desde luego no me equivocaba, ¡me hizo muchísima ilusión tenerla por fin en mis manos! El color es genial, muy favorecedor sobre todo con mi color de piel tan moreno todo el año ja ja ja y el algodón muy agradable.

Ya os enseñé mi primera prenda personalizada de la web Tunetoo, una camiseta de algodón gris con un mensaje muy personal: Love. Cats. Veggie. Burpee. Mua. Si os lo perdisteis, podéis ver el look con ella AQUÍ.

Para la sudadera elegí otro texto personalizado y también muy personal, Mua y mi año de nacimiento: MUA 81. De momento no me importa decirlo ; ) Elegí las letras en blanco y las situé en un lateral de la cremallera y al otro lado, unos dibujos de los que tienen en la base de imágenes de la web. Tienen muchísimas, de un montón de categorías: animales, deportes, comida, ... Me encantó el Cat Power ¡como no!, la pesa y el corazón pixelado. El editor de la página es super práctico porque en todas las imágenes podéis elegir color y tamaño, así que es posible personalizar al máximo las prendas. Además también se puede elegir en el texto el tipo de impresión o si prefieres bordarlo.

Siempre os intento guiar con las tallas, sobretodo en las compras online, y en el caso de esta sudadera elegía la talla M porque no me gusta llevarlas muy ceñidas, pero eso ya depende de gustos. Una talla S también me hubiera servido. 

¿Os haría ilusión tener también vuestra sudadera personalizada?






Sudadera - Tunetoo

1 comentario

  1. ¡Me encantan los colores tan vivos! perfecto para la primavera!

    ResponderEliminar